Handball

A FLOR DE PIEL

Mar. 20 (1R) – Los Cadetes redondearon un excelente primer tiempo y en el segundo supieron regular, por lo tanto vencieron 28-26 a Vi.Lo. por el Metro Apertura.

ver fotos ver videos
Tamaño

Franco Dottori bien desmarcado, recordar este factor para entender el por qué del dominio. Le escapó a su posición e inquietó de manera punzante para mantener un ritmo de lucha muy intenso, con atacantes certeros y prácticos. La visita se mostró incómoda en el mano a mano, obligada a rematar de larga distancia. No hay que dejar de lado el excelente planteo de Pablo Cattone, con presión y salida rápida para complicar en todo momento.

 

El que robó reiteradas pelotas fue Luciano Arakaki, que con constancia pudo soltarse aunque no hallar compañía para cerrar las jugadas. La tarea fina de Franco Dottori seguía dando que hablar, siempre con el auxilio del todoterreno Ignacio Lateya. River apostó exitosamente la cancha a su favor hasta que Santiago Barceló se volvió intratable e hizo ruido por el centro.

 

El duelo alucinante continuó en el complemento, con transcursos de alto voltaje y momentos de impaciencia, además de lapsos de calidad extrema. Los quites heroicos y festejos alocados confirmaron la interesante tarde de handball. El conjunto local recurrió a las infracciones por el nerviosismo que Leonel Rodríguez generó, más allá de que Juan Cruz Rampi fue inquebrantable en situaciones traumáticas.

 

Vi.Lo. se acercaba en el marcador y provino un cierre para la historia. En el minuto final pasó de todo: Facundo Aliberto fue la figura por liquidarlo de una vez. Todos corrieron a abrazarlo, el sufrimiento fue opcional pero inevitable al mismo tiempo. Puntos de oro para arrancar la campaña.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 20 de marzo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017