Futsal

ORGULLOSOS DE USTEDES

Jul. 31 (1R) – Nuestras chicas cayeron 2-1 contra Racing (5-3 en el global) y se quedaron con las ganas de acceder a la final de los Playoffs.

ver fotos ver videos
Tamaño

Los sufridos Cuartos ante Pacífico mantuvieron encendida la mecha de la ilusión, es que la hazaña a último momento permitió que el sueño continuara en marcha. Sin embargo, la Academia se encargó de eliminar a las Millonarias en Semifinales. El primer cruce se jugó en SECLA y arrojó una derrota 3-2 que ameritaba reacción de cualquier manera. La autora de los dos goles de River fue la siempre genial Carolina Birizamberri, heroína de anecdóticas batallas.

 

La revancha se jugó en cancha de Comunicaciones, con la obligación de ganar en el resultado global. Ambas arqueras fueron figura en el primero periodo y los festejos se reservarían para el complemento, cuando Dalila Ippólito apiló rivales y asistió a Magalí Benítez, hacedora del descuento. Cuatro minutos más tarde, Pía Gómez amplió la ventaja para dejar las cosas como al principio. Lucía Taborda, en el rol de arquera – jugadora, se brindó a la suerte hasta que Rocío Villanueva liquidó la serie con una aparición oportuna.

 

El silbatazo final decretó al adiós al torneo pese al esfuerzo de Franco Lastra y sus dirigidas. Bronca y la tristeza en medio de un panorama desolador, insuficiente para tapar las virtudes de un plantel que invitó a creer en los objetivos. A mediados de agosto comenzará una nueva aventura que tendrá a Argentinos Juniors como primer rival  en el campeonato.

 

¡Tremendo esfuerzo, equipo!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 31 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017