Futsal

SE QUEDÓ SIN IDEAS

May. 01 (1R) – Pulsaciones a mil, máxima concentración y una hinchada incondicional. Sin embargo no alcanzó para las Promocionales 2009, que cayeron 4-3 vs. Kimberley.

ver fotos ver videos
Tamaño

La gente estaba envalentonada por los triunfos anteriores, por eso River se adueñó de la escena. Jugara por donde jugara, salía airoso de las pelotas divididas. Más allá de eso, la pelota le sonreía pero el arco rival no. Con un cabezazo anticipado, Tomás Poggio le tiró un baldazo de agua fría a las intenciones del local. La moral se acrecentó con Sebastián González y Mateo Baroni, los magos de la iniciativa en cada avance. Con una carambola, Benicio Romero estableció el empate pero Franco Giuggiolini clavó un bombazo de tiro libre. Volver a empezar.

 

Sin el toque final, el Millonario llegaba continuamente a zona de peligro. Sebastián González estampó la paridad para brindar calma, lo mismo que Benjamín Sardo en medio del fastidio por las chances desperdiciadas. Kimberley infló la red de nuevo y Joaquín Olmedo contestó en un abrir y cerrar de ojos. Con un final para el infarto, la visita encontró la victoria en la última, cabe destacar que con complicidad de Juan Lamas. No se pudo, muchachos.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 1 de mayo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017