Futsal

TAMBIÉN SACÓ EL PECHO

May. 01 (1R) – La 2008 de Promocionales tampoco pudo arrancar con el pie derecho, sin embargo la gente hizo lo suyo y fue clave para ganarlo 5-2 sobre Kimberley.

ver fotos ver videos
Tamaño

Probar de media distancia y encontrar una rápida ventaja, esa fue la intención de los equipos. Los laterales fueron zona muy circulada con diferentes protagonistas, pero hubo uno que marcó la diferencia: Tobías Machado encaró con potencia y siempre estuvo cerca de la jugada. Gianfranco Di Pierro se erigió como la figura al tapar tremendos mano a mano que merecían mejor suerte; por lo tanto el encuentro se equilibró gracias a la corpulencia de Benjamín Romero, una torre que aguantó todas las pelotas.

 

El fastidio de Thiago Romano era evidente: el local jugaba mal y permitía que su rival se animara lentamente. La apertura del marcador llegó con una definición sutil de Axel Acevedo entre las piernas de Mateo Baroni. Férreo en defensa, Kimberley se convenció de que podía faltar el respeto y lo logró aunque debió estar atento a las contras.

 

Con un penal que dejó dudas, Nicolás Rodgers estiró la brecha y parecía imposible que haya una reacción. Sin embargo Tobías Machado descontó con un disparo esquinado, acto seguido fue Benjamín Leiva quien hizo lo propio. Lo dieron por muerto y River se plantó, lo cual encendió el Gimnasio Principal con la ráfaga de emociones El Millonario atropelló a su adversario, no soltó el protagonismo adquirido en los últimos minutos. En su mejor momento, Tobías Machado –en dos ocasiones– y Benjamín Leiva decretaron una goleada que merece ser recordada.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 1 de mayo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017