Futsal

EMPATE CON SABOR A NADA

Abr.19 (1R) – Nuestra categoría 2007de Promocionales, igualó en cinco frente a Juncal, por la sexta fecha del torneo.

ver fotos ver videos
Tamaño

Fue un gran arranque del partido para nuestros chicos. Comenzaron jugando un muy buen fútbol, a puro gol. A los cuatro minutos, el primer gol llegó por medio del goleador del partido, Ary Rodríguez, desde el punto penal. A los siete, Rodríguez asistió a Agustín Vázquez, quien por abajo marcó el segundo. Dos minutos después, llegó el turno de Thiago Castro, con un gran remate, potente, desde lejos. A los 11, Rodríguez marcó su segundo gol, con un tiro libre desde mitad de cancha. A los 18, a falta de un minuto para el final del primer tiempo, Rodríguez llegó a su triplete, tras un regalo de la defensa visitante.

Tras ese gran primer tiempo, a pura velocidad, toque y contundencia, el equipo se relajó en el segundo tiempo y lo pagó caro. A los dos minutos, Juncal marcó el primer gol del complemento, por medio de Thiago Díaz. Segundos después, tras pase de Díaz, Santiago Recalde marcaría el segundo. A los seis minutos, nuevamente Díaz iba a aparecer para achicar aún más la diferencia, tras un rebote. A los 13 minutos, llegó el turno de Peter Duartes, tras otra asistencia de Díaz para marcar el 5-4 momentáneo. Y, a falta de 40 segundos para el final del partido, nuevamente Duarte apareció para convertir, en este caso, el empate final.

Con este resultado, RIVER cosecha cuatro victorias y dos empates, permaneciendo puntero, pero a la espera de que Morón y Ferro completen sus respectivos partidos.

¡Buen trabajo igual chicos!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 19 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Gimnasia 0 River 3