Futsal

BARRIERON AL TORITO

Mar.24 (1R) - Por una nueva jornada del campeonato, nuestras Promocionales fueron muy superiores a Nueva Chicago y las tres categorías lograron quedarse con los tres puntos.

ver fotos ver videos
Tamaño
Categoría 2007:
 
Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los más grandes. Allí, los dirigidos por Guido González Calderón mostraron gran solidez para terminar goleando al elenco de Mataderos 6-0.
 
Desde el primer minuto de juego, los dueños de casa demostraron porque son uno de los grandes candidatos a pelear por el título. Los Millonarios se plantaron en campo rival y de la mano de Miqueas Sosa arrinconaron a un indefenso Chicago, que solo apeló a esperar y salir rápido de contra, cosa que jamás pudo lograr.
 
Nuestros chicos iban a ser efectivos en la primera mitad y gracias a los goles de Sosa, Secetti y Elías se irían 3-0 al descanso. La cosa no cambiaría en el complemento, la visita no cambiaría su imágen y River liquidaría la historia de la mano de Ary Rodríguez (2) y Secetti para firmar el definitivo 6-0.
 
Formación: 1-Riveros; 5-Di Martino; 10-Rodríguez; 11-Secetti; 7-Sosa; 9-Carrizo; 4-Elías. DT: González Calderón, Guido.
 
Categoría 2008:
 
Sin lugar a dudas este iba a ser el gran partido de la mañana, ya que, ambos conjuntos nos regalaron un partido electrizante. Parecía que Chicago merecía un poquito más, sin embargo, River aprovechó su última chance para quedarse con la victoria 4-3.
 
Los riverplatenses salieron con todo y en la primer bola del partido encontraron la ventaja gracias a la definición de Thiago Romano. Parecía que las cosas se simplificaban para los dirigidos por Franco Lastra, pero el torito igualaría las acciones antes de los cinco minutos de juego.
 
El partido era vibrante, Chicago iba pero no podía, mientras que, a River le costaba un poquito más, pero sería sumamente efectivo. Esteban Segovia y Santos Fredes aparecerían para poner lo que parecía un 3-1 tranquilizador. No obstante, Chicago tuvo un buen cierre de primer tiempo e igualó las cosas.
 
En la segunda mitad River volvió a la carga y fue superior en los primeros minutos, aunque no iba a poder plasmar esa superioridad en el tanteador. Los visitantes fueron de menor a mayor y aunque merecieron mejor suerte, en una de las últimas Segovia aprovechó una mala salida del fondo verde y gritó el definitivo 4-3.
 
Formación: 10-Fredes; 9-Romano; 7-Segovia; 1-Baroni; 3-González; 11-Machado; 5-Bruno; 8-Saguillo.  DT: Lastra, Franco.
 
Categoría 2009:
 
Los más chiquitos iban a cerrar la jornada con un categórico triunfo. El equipo también dirigido por Franco Lastra, iba a contar con un Tommaso Lantero intratable - autor de 3 tantos- para alzarse con una gran victoria por 5-1 sobre los de Mataderos.
 
A los de Núñez solo le costó un par de minutos sentenciar la historia, Lantero, el 10 Millonario, mostró todo su olfato goleador y en menos de cinco minutos se despachó con un triplete para poner a River 3-0 arriba.
 
Chicago se vio sorprendido y recién podría descontar en la segunda mitad. Sin embargo, de poco iba a servir, dado que, con los goles de Sebastián González y Joaquín Olmedo nuestros chicos liquidarían el pleito para quedarse con el juego por un contundente 5-1.
 
Formación: 11-Romero; 10-Lantero; 7-González; 9-Acuña; 2-Dalzio; 4-Olmedo; 5-Morica; 8-Castell. DT: Lastra, Franco.
 
 
Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 24 de marzo de 2017.
Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Sarmiento 1 Fecha 21