Futsal

ESPERA RIVAL

Mar.03 (1R) – Se pone en marcha la temporada y en la primera copa del año, River, que entró directo en semifinales, enfrentará al ganador de Barracas Central/ SECLA por un lugar en la final de la Supercopa.

ver fotos ver videos
Tamaño

Luego de culminar el año coronándose campeón de la Copa Argentina, los muchachos dirigidos por Ale Pérez buscarán comenzar esta nueva temporada de la mejor manera y por tal motivo, los Millonarios hicieron una gran pretemporada para llegar al debut de la mejor manera.

La ilusión se pone en marcha maña sábado, la hora señalada son las 20:30hs y la cita es en el nuevo Microestadio de Ferro. Allí, River espera en semifinales por Barracas Central o SECLA – que se enfrentan hoy a las 21:30hs -. La Supercopa es el primer torneo oficial del año y en su primera edición recibe a todos los campeones del año – 1ra. 2da. y 3ra. División, Copa Argentina y Torneo Nacional -. Allí, nuestros muchachos irán en busca de un nuevo título, buscando repetir lo conseguido en la final de Copa frente a Independiente.

Con la vuelta de Martín Persec, la incorporación de Emiliano Baloira y Braian Ríos, más el regreso de Javier Le Pera. Todo esto sumado a la permanencia de referentes como Javier López, Ignacio Caviglia, Nicolás Rolón y Ramiro Martínez Dios, River se ilusiona y tras disputar tres amistosos -Platense, Argentinos y Atlanta- con tres triunfos llega afilado a la definición.

Por último, la AFA ya dio a conocer el fixture del torneo que dará comienzo el viernes 10 de marzo. Las fechas más salientes son: vs Pinocho en la primera fecha, contra Boca en la novena jornada, en la jornada 15 frente a Kimberley y la última fecha contra San Lorenzo, uno de los grandes candidatos.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 3 de marzo de 2017. 

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0