Futsal

AHORA VA POR LA LIBERTADORES

Dic.26 (1R) - Luego de la consagración en la Copa Argentina, River jugará la Supercopa frente a Kimberley por un lugar en el máximo torneo continental.

ver fotos ver videos
Tamaño

 

Trece años tuvo que esperar el Futsal para dar una nueva vuelta, aquel gran 2003, con bicampeonato incluido, había sido la última alegría para todos los riverplatenses pero todo cambiría con la consagración en la Copa Argentina, la cual le puede dar dos títulos en una sema a nuestro amado club y de yapa, el pasaporte para la codiciada Copa Libertadores de América, donde su última participación fue la temporada 2013-2014, bajo el mando de Facundo Ruscica, cosechando un magnifico tercer puesto.

 Con el correr de los partidos y luego de quedar lejos de la zona de playoff en la liga, a los muchachos dirigidos por Alejandro Pérez se les fue abriendo el camino en la Copa Argentina, donde dejaron en el camino a pesos pesados -Boca en octavos y La Ñata en cuartos- para finalmente definir el título frente a Independiente a quién derrotó por la mínima diferencia desatando la locura riverplatense en la cancha de Racing Club de Avellaneda. Esta vez la cita será en el Polideportivo Gorki Grana de Morón el próximo jueves a las 21hs, allí se enfrentaran los dos campeones del año. Por un lado está Kimberley quien se quedó con la Liga Argentina luego de derrotar a Boca en la gran final. Mientras tanto, en frente está este gran River, que fue de menor a mayor y luego de quedarse con la Copa Argentina busca llevarse la Supercopa y de paso el ticket a la próxima Libertadores.

Luego de una extensa temporada nuestros muchachos se merecen todo nuestro apoyo, vamos a acompañarlos nuevamente al igual que el último jueves para poder dar una nueva vuelta olímpica todos juntos. A ganar Millonarioooosss!!

 

 
Copyright © 2016 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 26 de Diciembre de  2016.
Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017