Fútbol Senior

SUMAN Y ESPERAN

Jul.06 (1R) – Nuestro equipo venció 3-0 a Deportivo Morón por la décima fecha de la Súper Liga.

ver fotos ver videos
Tamaño

En un interesante partido disputado el lunes por la noche en la cancha auxiliar uno del Monumental, los dirigidos por Pedro Vega superaron con autoridad a Morón. En el primer tiempo, RIVER comenzó mucho mejor que su rival, dominando todo, desde la parte defensiva, con una solidez impecable bajo el mando de Pablo Lavallén, un juego muy fluido en el medio, con buenos pases y concentración, pero aún faltaba la puntada final para romper con el cero. A los 20 minutos, Lucas Mareque envió un buen centro que Fabián Fogel conectó de cabeza, pero la pelota conectó en el travesaño. Con buen juego de Mareque, Gonzalo Lamas y Javier Alonso, el Millonario estuvo muy cerca de marcar el primero. A los 30, a falta de cinco minutos del final, Alonso lo tuvo mano a mano pero Alejandro Migliardi, el arquero rival, atajó con seguridad.

En el complemento, el gol llegó muy rápido, por medio de Alonso, con un remate cruzado de zurda que doblegó el intento de Migliardi. A los 15, nuevamente Alonso lo tuvo, pero encontró otra buena respuesta del “1” rival. Dos minutos después, Morón casi llega al empate, pero se topó con una buena atajada de Hernán Fernández. A los 20, Ariel Franco fabricó una gran jugada que Gonzalo Lamas culminó pero el remate se fue cerca. Llegando a los 25 minutos, el segundo gol Riverplatense llegó gracias a la aparición estelar de Hernán Díaz, quien cabeceó de gran manera un tiro libre ejecutado por Franco. Tras este gol, la visita decayó en su juego y a los 32 minutos, por infracción de Diego Fragala sobre Lamas dentro del área, Federico Morales cambió el penal por gol y selló el 3-0.

Con este buen triunfo, El Millonario se ubica quinto en la tabla de posiciones, con 16 puntos a ocho del puntero San Lorenzo. Aún nuestros muchachos adeudan un partido frente a Camioneros y de sacar los tres puntos, escalarían una posición, superando a Ferro y se podrían a cinco puntos de San Lorenzo, con nueve en juego y todavía deben enfrentarse en la anteúltima fecha.

¡Vamos que se puede! ¡Vamos por el bicampeonato!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 6 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0