Fútbol Senior

PAGARON CARÍSIMO UN ERROR

Jun.22 (1R) – Nuestro equipo hizo un buen partido pero cayó por la mínima ante Boca por la novena fecha de la Súper Liga.

ver fotos ver videos
Tamaño

En la cancha número ocho de GEBA, los dirigidos por Pedro Vega buscaban seguir de racha ante el clásico rival en la fría noche de lunes. Con presencias estelares como Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Oscar Passet, Marcelo Morales y más, El Millonario realizó una buena tarea pero una equivocación le dio el triunfo al Xeneize.

En el primer tiempo, Boca tuvo un mejor funcionamiento, pero RIVER fue más punzante a la hora de atacar. A los 14 minutos, Marcelo Morales sacó un buen remate que se fue al lado del palo de Jorge Vivaldo. A los 25, Ariel Franco, tras una linda jugada de Lucas Mareque, quien tuvo un gran partido, lo perdió entrando solo por atrás. Dos minutos después, Mareque tuvo su oportunidad, pero Roberto Trotta salvó el arco rival con un cierre estupendo. Tras 35 minutos parejos, el cero parecía que no se iba a romper.

En el complemento, a los tres minutos, Brian Fort buscó desde lejos, pero su remate se fue desviado. A los siete, tras gran pase de Ortega, Franco definió cruzado de derecha afuera. A los 12, Passet se lució para defender el arco Riverplatense. Cuando el reloj marcaban los 25 minutos del segundo tiempo, un error Millonario en el medio, Esteban Herrera encaró, eludió a Passet y definió con el arco a su merced. Pese al intento exhaustivo de nuestro equipo por llegar al empate, y a un par de atajadas maravillosas de Passet, el marcador se mantuvo y la derrota no fue posible de evitar.

¡A levantar muchachos!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 22 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0