Fútbol Senior

UN EMPATE QUE RESTA

Jun.15 (1R) – Nuestro equipo no pudo ante Racing, igualó en cero, y perdió la posibilidad de acercarse a los punteros.

ver fotos ver videos
Tamaño

Era la chance de seguir sumando en la tabla de posiciones para poder seguir bien pendientes de los equipos de arriba. El rival en la noche del lunes era nada más y nada menos que Racing, un equipo muy consolidado que, antes del título obtenido por RIVER en el campeonato pasado, se había consagrado bicampeón.

El partido comenzó con mucha actitud por parte de los dos elencos. Los arqueros empezaron a lucirse desde el arranque, imposibilitando a los equipos llegar al primer gol de la noche. A los siete minutos, Fogel tuvo el primero para El Millonario de cabeza, pero el arquero “académico” atajó de una manera fenomenal el envío. Dos minutos después, quien tuvo que aparecer fue Oscar Passet, nuestro arquero, para despejar un remate de Rodrigo Manara que tenía destino claro de gol. A los 11, nuevamente el arquero de Racing debió aparecer para salvar su arco. Y, a 10 minutos del final, La Banda tuvo el primero con una nueva clara chance de gol, en este caso de Javier Alonso tras un buen pase de Marcelo Morales, pero otra vez el “1” de la Academia amargó el grito de gol.

En el complemento, nuestros dirigidos por Pedro Vega fueron más que la visita, quienes destinaron todos sus esfuerzos a jugar de contra con pelotas largas apostando a la velocidad de sus delanteros. A los cuatro minutos, Federico Morales entró por la izquierda, pero su remate fue bien despejado por la defensa rival. A los 12, Racing tuvo una de las más claras, pero Maximiliano Sequeira, con gran esfuerzo, despejó la pelota sobre la línea. Un minuto después, fue Claudio Omar García quien lo perdió para la visita: estando solo, cabeceó al lado del palo y así no pudo romper el cero en el marcador. Fue igualdad en cero entre dos equipos que siempre buscan jugar pero esta vez se les negó convertir.

La próxima fecha, RIVER enfrentará a Boca en un nuevo Superclásico que promete la presencia de muchas glorias de ambos equipos y un partido que promete y mucho. Dicho encuentro, se disputará en la cancha número ocho del predio de GEBA y tendrá comienzo a las 20.30.

¡Le queremos ganar a Boca muchachos!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 15 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017