Fútbol Senior

EL DIABLO METIÓ LA COLA EN NÚÑEZ

Nov. 01 (1R) – Por la séptima jornada de la Súperliga, nuestras glorias no pudieron frente a Independiente y cayeron 3-1.

ver fotos ver videos
Tamaño

Luego de la muy buena victoria frente a Ferro, los veteranos Millonarios volvían a ver acción frente a toda su gente con la necesidad de mantener su racha positiva para mantenerse en la pelea. La cita era en la cancha auxiliar número uno del Monumental, el rival era Independiente, que buscaba dar la sorpresa en Núñez y llevarse un buen resultado para Avellaneda.

La noche iba a ser complicada y el corte de luz que postergó 40´el comienzo del partido fue el presagio. Con Ariel Ortega, Hernán Díaz y Gustavo Zapata como estandartes, River salió a buscar el partido de entrada, pero le faltó claridad en los últimos metros y de tanto ir se descuidó en el fondo, cosa que aprovecharía al máximo el Rojo.

A los 10’ de juego, el eterno Burrito Ortega la perdió en la mitad de la cancha Juan José Serrizuela recuperó la bocha, puso un pelotazo exquisito para Carlos Casartelli que definió ante la salida de Daniel Stumbo y puso el sorpresivo 0-1.

Pese a estar abajo en el tanteador, los Millonarios siguieron teniendo la posesión de la bocha, pero carecía de profundidad para lastimar al sólido fondo de Independiente. Es más, las más claras de los dueños de casa fueron de larga distancia y estuvieron en los pies de Pepo Morales, que estuvo cerca de batir al portero de Avellaneda con un par de bombazos desde afuera del área.

Independiente fue paciente, jugó con la desesperación local y en el último minuto de la primera parte iba a volver a lastimar con la misma fórmula.  Pelotazo largo de Juan José Serrizuela y gran definición de Carlos Casartelli para poner el 0-2 con el que se irían al descanso.

Si en la primera parte la posesión del balón fue casi toda Millonaria, en el segundo el dominio se acentuó, pero River seguía sin poder encontrar el gol. Para colmo de males, los Diablos de contra tenían todo para liquidarlo y así sería. A los 15’ del complemento, Juan José Serrizuela con un zapatazo de larga distancia se encargó de gritar bien fuerte el 0-3.

Los dirigidos por Pedro Vega, fueron, empujaron, arrinconaron al Rojo contra su área, pero recién a 5’, minutos del final llegaría el descuento. Javier Alonso apiló a un par de defensores rivales, llegó al fondo, envió el centro atrás y un defensor se la llevó puesto para decretar el 3-1 final.

Formación: Stumbo; Lobo, Dominguez, H.Diaz, Zapata, Franco; Martinez, Morales; Ortega; Alonso y Osorio. Suplentes: Fernández; Medina Bello; Molina; Sequera;  Morales, F. Clazon; Fort; Chávez; Esteche; Barrio y Calabrese.
DT: Vega, Pedro.

 

Copyright © 2016 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 1 de Noviembre de  2016.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017