Fútbol Senior

VOLANDO A LA PUNTA

Oct. 05 (1R) – Nuestro equipo Senior venció a Huracán 4 a 2 por la cuarta fecha del “Torneo Súper Final” y continúa con puntaje ideal.

ver fotos ver videos
Tamaño

En la noche del lunes, en la cancha sintética auxiliar 1 del Monumental, se disputó la cuarta fecha del encuentro de los ex jugadores. RIVER y Huracán comenzaron el partido luchando por la posesión de la pelota. La primera situación de gol la tuvo la visita a los 11 minutos, de contra, pero no supieron cómo quebrantar la defensa del “1” Riverplatense, Daniel Stumbo. Dos minutos después llegó el primer grito del partido para RIVER: tras una mala salida del Globo desde el fondo, Aldo Osorio le pegó desde afuera del área y marcó un verdadero golazo, al ángulo. El resto de los 35 primeros minutos fueron parejos, con llegadas para ambos equipos.

En el segundo tiempo, rápidamente iba a llegar el segundo gol Millonario, porque tras un desborde de Sebastián Rodríguez, Federico Morales iba a convertir. Tuvieron que pasar 20 minutos para que el grito de gol se volviera a escuchar. Javier Alonso entró solo por derecha y definió con tranquilidad ante la salida del arquero del Globo. A falta de cinco minutos iban a llegar los últimos tres goles de la noche: primero, el descuento de Huracán en los pies de Sixto Peralta, luego, a los 32, el gol del eterno Ramón Ismael Medina Bello para el 4 a 1 parcial y cerró el partido, con el segundo de la visita, Pablo Mannara.

Equipo River Plate:

STUMBO, Daniel

LOBO, Luis

CLAZON, Omar

RODRIGUEZ, Sebastián

MOLINA, Alejandro

OTAMENDI, Marcelo

BATALLA, Juan

MORALES, Federico

FORT, Brian

OSORIO, Aldo

ALONSO, Javier

CALABRESE, Gabriel

CHAVEZ, Martín

FERNANDEZ, Hernán

MEDINA BELLO, Ramón

ROJAS, Claudio

DT: VEGA, Pedro.

 

 

 

¡Vamos por el título muchachos!

 

 

 

Copyright © 2016 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires  05 de Octubre de 2016

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017