Fútbol Interno

QUEDÓ A UN PASO

Mar.16 (1R) – España hizo bien los deberes, goleó 6-1 a Italia, aprovechó la posterior caída de República Checa y quedó como único escolta del líder Marruecos, a quién enfrenta en la última jornada del Reclasificatorio Senior.

SÓLO PARA CUMPLIR

Mar.12 (1R) – General Madariaga venció 2-1 a 25 de Mayo por la última fecha del Torneo Reclasificatorio “Libre” en la Cancha Auxiliar dos del Monumental.

CHAPUZÓN DE EFECTIVIDAD

Mar. 12 (1R) – En la última fecha del Reclasificatorio, Río de la Plata fue práctico y venció 2-1 a Presidente Perón.

LO LIQUIDÓ EN UN TIEMPO

Mar.09 (1R) – A 25 de Mayo le bastó 27’ para sentenciar la historia: 4-1 frente a Río de La Plata para ponerse a uno del puntero Lobos.

SE ABRIÓ EL CLASIFICATORIO

Mar.09 (1R) – Por la anteúltima jornada del Reclasificatorio de Libres, el puntero Lobos igualó 1-1 con Pte. Perón y con este resultado todos los ascensos se definen en la última jornada.

QUEDARON A UN PASITO

Mar. 09 (1R) – Marruecos venció a Italia 2-1 por el Reclasificatorio de Veteranos y, de lograr al menos un empate frente a España, ascenderán a la categoría Senior “B”.

SE DESPERTÓ

Mar.05 (1R) – Por la segunda jornada del Reclasificatorio de Veteranos, República Checa sumó sus primeros tres puntos tras derrotar a España 2-0.

GOBERNÓ SOBRE EL FINAL

Mar. 05 (1R) – Con polémica y un cierre para el infarto, 25 de Mayo triunfó 3 a 1 sobre Presidente Perón en el Reclasificatorio.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3