Fútbol Interno

SORPRESA EN EL ATARDECER

Ago.07 (1R) – Santa Fe superó por 3-1 a Reconquista por la segunda fecha de las categoría Libres “A”.

ver fotos ver videos
Tamaño

En la cancha auxiliar dos, en el anteúltimo turno del sábado, se enfrentaban dos equipos que habían tenido un comienzo de campeonato muy diferente. Reconquista venía de vencer 4-2 a Bariloche, mientras que Santa Fe, había caído 3-0 ante Mar del Plata.

El primer tiempo comenzó muy tranquilo, con ambos equipos estudiándose. A los 10 minutos, Eugenio Chiple aprovechó una desatención de Santa Fe, y definió en soledad para adelantar a Reconquista en el marcador. Pero poco les duró la alegría: llegando a los 20 minutos, Santa Fe igualó el juego, gracias a Danilo González. Y luego, a los 27, el equipo azul pasó a ganarlo, con un gran remate de tiro libre de Juan Manuel Corral, que primero se estrelló en el travesaño y luego entró, para poca fortuna del arquero Juan Torterolo.

En el segundo tiempo, la intensidad disminuyó y la situación más clara fue sobre el final del juego, para Santa Fe, de contra, que Luciano Martin Iturbide aprovechó para estirar la ventaja y cerrar el buen triunfo por 3-1.

Ahora, Santa Fe suma cuatro puntos y comienza a enfocarse en la charla de los punteros, mientras que Reconquista deberá levantarse de esta derrota y pensar en sumar en la próxima fecha para mantenerse en el lote de arriba.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 7 de agosto de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017