Fútbol Interno

CRECE LA ILUSION

Jul. 16 (1R) – El Torneo Inicial Libres B está al rojo vivo porque Santa Cruz le ganó 1-0 a Formosa y jugará un desempate vs. Malvinas para definir al campeón.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el la última jornada, Santa Cruz buscaba los tres puntos para mantener encendida la llama de quedarse con el título. Desde el pitazo inicial intentó jugar asociado en el mediocampo, hacer la pausa y controlar la posesión con suma tranquilidad. Emanuel Pesci trató de sacar gala de su buena pegada frente al orden de la defensa, a su vez Claudio Conigliaro despejó todo lo que amenazó su valla, a la espera que sus delanteros calibraran la puntería.

 

La ausencia de Tomás Adaro explicó la carencia de velocidad de Formosa, extrañó el cambio de ritmo repentino para avanzar largos metros con potencia. El batallador Patricio De Francesco corrió a más no poder por todos los sectores, presionó, tocó y fue a buscar. Predominó la pierna fuerte y el juego brusco de ambos, por lo cual la intención de brindar un buen espectáculo se terminó a raíz de la guapeza en los choques.

 

El único tanto del encuentro lo marco Maximiliano Menéndez, que en un profundo abrazo con sus compañeros resumió la importancia de la conquista. Juan Pablo Parada se movió suelto por todo el frente de ataque, se las ingenió para fastidiar a los centrales y hasta contó con chances de aumentar la diferencia. Con la marca incesante del rival a su espalda, Miguel Rubino contribuyó a la causa con mucho sacrificio. Malvinas tendrá que dar un nuevo show si pretende gritar campeón, y Santa Cruz está con serias intenciones de convertirse en verdugo.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 16 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0