Fútbol Interno

PELICULA DE TERROR

Jul. 16 (1R) – Palomar tuvo una pésima jornada y cayó 4-0 contra un embalado 25 de Mayo, en un choque de Libres C correspondiente a la fecha 13.

ver fotos ver videos
Tamaño

Poco movimiento en los minutos iniciales, no se sacaron ventajas en el mano a mano. Pecaron a la hora de decidir: pases errados, remates imprecisos, exceso en el traslado. Los deberes los hizo mejor 25 de Mayo, que con Federico Muñoz ganó terreno por derecha para ajusticiar, de emboquillada, a un arquero adelantado. El énfasis en ir por más le valió otro gol, esta vez con Gastón Gauna bien ubicado para definir.

 

El resultado les supo perfecto a los Patriotas, tranquilos con pelota al pie y una eternidad por disputarse. Las ganas de Stefano Porcile quedaron cortas, ya sea en el desequilibrio o pelota parada. Al esconderse entre los centrales, Alexis Nowak quedó alejado del circuito y Ezequiel Nizzero debió retroceder para entrar en acción. No hay que pasar por alto las garantías ofrecidas por el entonces ganador en defensa.

 

Del otro lado, Matías Jakobi se convirtió en constante apoyo más allá de la adversidad. En un abrir y cerrar de ojos, Federico Muñoz y Mariano Ramírez lo liquidaron sobre el final para amargar completamente a un Palomar que se despidió del torneo con una goleada pochoclera.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 16 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3