Fútbol Interno

GOLPE DE GRACIA

Jul. 16 (1R) – Buenos Aires no se dio por vencido antes de tiempo y por eso venció 2-1 a Cariló.

ver fotos ver videos
Tamaño

El desarrollo comenzó a ser tedioso por los fuertes vientos que direccionaron la trayectoria del balón. Emiliano Castaño dilapidó chances concretas, muchas de ellas por la ineficacia de sus compañeros para acompañar. Mantuvieron el orden, salieron desde el fondo con paciencia y cambiaron el ritmo con inteligencia.

 

Las defensas se mostraron atentas, evitaron que los arqueros entraran en acción. Pablo Piedras estuvo más preocupado en protestar que en tomar las riendas del juego. Los avances se diluyeron, principalmente, por la carencia de individualidades lúcidas. Todo se limitó a pelotazos largos que rifaron la posesión. El segundo tiempo apenas significó una mejoría futbolística: hubo mayor dinámica en ataque para que las infracciones hicieran lo suyo.

 

La cuenta se abrió con un penal que Astor Palenzuela canjeó por gol, minutos antes de que Yaco Bonitz hiciera lo propio por la misma vía. Ya sin Sebastián Rodríguez en cancha, faltó voz de mando pero Adrián Rainelli se encargó de calmar la ansiedad. Solo así llegó la aparición de Juan Carlos Fazio en la red para volver a poner la ventaja parcial, situación que a Sebastián Torres lo descolocó y debió adelantarse varios metros en busca de la igualdad. Ya era demasiado tarde para torcer la historia.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 16 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3