Fútbol Interno

GOLEÓ Y RESPIRA

Jul.15 (1R) – Por la última jornada del Inicial de 2da. División Senior, Egipto se sacó de encima a un rival directo en la lucha por el descenso, goleó 5-0 a Japón y se despegó un poquito del fondo de la tabla.

ver fotos ver videos
Tamaño

No era la definición del campeonato ni mucho menos, tampoco era el partido más llamativo, sin embargo, no dejaba de ser importantísimo para amos equipos, pensando en lo que se viene y sobre todo en la lucha por no caer en descenso.

Los egipcios salieron decididos y no titubearon, en su primera llegada perdonaron, pero en la segunda, a los 7’ no iban a fallar y Daniel Arrieta definiría muy bien para gritar bien fuerte el 1-0. La presión blanca no cesó pese a la ventaja tempranera y en tan sólo tres minutos definirían la historia. A los 22', tras una buena jugada entre Romero y Arrieta, el 3 la metió al medio y Martín Mónaco entró solo para firmar el 2-0. A los 25’ Gastón Vera frotaría la lámpara y de tiro libre decretaría el 3-0.

Japón careció de ideas, abusó del pelotazo y cometió demasiados errores en defensa lo que le posibilitó a los de blanco sacar una diferencia abismal en el juego. La cosa siguió con la misma tónica en el complemento, los verdolagas nunca le encontraron la vuelta y padecieron la efectividad de su adversario.

Si bien Egipto no fue ese equipo avasallante de la primera mitad, le alcanzó para redondear una importante goleada. A los 8´Mónaco volvió a anotarse en el tanteador para marcar el 4-0 y a los 20’ Federico Gasalli remató el partido, puso el 5-0 y le dio un triunfo importantísimo al elenco egipcio.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 15 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0