Fútbol Interno

CIERRAN UNA GRAN CAMPAÑA

Jul.12 (1R) – Pinamar venció 2-1 a Chivilcoy en la cancha auxiliar dos por la fecha 12 de la Categoría Libres “C”.

ver fotos ver videos
Tamaño

El cuarto en la tabla de posiciones, Pinamar, debió hacer más de la cuenta para llevarse los tres puntos ante Chivilcoy, quien tras esta derrota se encuentra antepenúltimo, con igual cantidad de puntos que el anteúltimo Almafuerte.

En el primer tiempo, el juego fue parejo pero a la vez bastante desprolijo, con mucho vértigo a la hora de disputar cada pelota dividida. Apenas se puede rescatar una clara ocasión de gol a los 34 minutos, a favor de Chivilcoy, luego de un centro preciso de Lucas Eletto para Fabricio Ripa, quien lo perdió de cabeza.

En el segundo tiempo, a los 21 minutos, Chivilcoy abrió el marcador, con un golazo convertido por el propio Eletto, con una gran definición desde media distancia. Tras esta situación, Pinamar tuvo tres minutos frenéticos: a los 24, se le negó la igualdad a Jorge Alderete, debido a que su remate encontró al arquero rival; un minuto después, Milton Melián aprovechó un rebote del arquero para llegar al empate y, a los 26 minutos, finalmente Alderete llegó a su gol, luego de una entrada sorpresiva por el medio con una posterior buena definición, estampando el 2-1 final.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 12 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017