Fútbol Interno

A UN PASO DEL TÍTULO

Jul.12 (1R) – El puntero Jujuy rescató un valioso punto ante Ledesma al igualar en uno por la fecha 12 de los Libres “C”.

ver fotos ver videos
Tamaño

Pese a estar viviendo realidades diferentes, debido a que Jujuy venía como puntero invicto de la categoría, mientras que Ledesma rondaba por la mitad de la tabla de posiciones, el encuentro fue muy parejo y hasta por momentos, Ledesma superó al rival.

En el primer tiempo, Jujuy fue quien tuvo las dos situaciones más claras. Primero, a los 25 minutos, con un remate que se estrelló en un palo, y luego, a los 32 minutos, a ocho del final, Federico Pereyra, tuvo el primero, con un claro mano a mano que el arquero respondió con solvencia. Pese a la superioridad de Jujuy, quienes debían ganar para depender de sí mismos en la última fecha, el cero aún no se rompía.

En el complemento llegaron las emociones fuertes. A los dos minutos, Ledesma sorprendió a propios y extraños, porque iban a llegar al primero, tras un tiro de esquina que Tomas Sande cambió por gol. Jujuy comenzó a tomar las riendas del juego, pero le faltaba profundidad para llegar al empate, aunque tuvo dos claras que se estrellaron una en un palo y la otra en el travesaño. A falta de cinco minutos, Ledesma casi cierra la victoria con un tiro de Gervasio Munilla, luego de una buena contra, que atajó el arquero. Sobre el final, ya con el tiempo cumplido, Jujuy logró alcanzar el empate, gracias a un gol marcado por Carlos Servidio, que desató el festejo alocado del equipo.

Con esta igualdad, Jujuy alcanzó los 24 puntos, unos más que Capital. En la próxima fecha, la última del Torneo Inicial, el puntero enfrentara a Necochea, mientras que Capital chocará con Ledesma, quien pretende cerrar el campeonato lo más arriba posible.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 12 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3