Fútbol Interno

EL VUELO DE LAS PALOMAS

Jul. 09 (1R) – La 12° fecha de Libres C marcó un 2-1 de El Palomar sobre Lobos.

ver fotos ver videos
Tamaño

Serías intenciones de Lobos por atacar desmedidamente, sin preocupaciones por cuidar su espalda. El vértigo impuesto por Ricardo Videla y Mateo Navarro puso en apuros al blanquiazul, que solo se limitó a aguardar el contraataque. De un pelotazo de Alejandro Barrios que el arquero no supo controlar llegó la apertura, producto del oportunismo de Jonatan Bolada para empujarla. Prosiguió la tónica reinante con el ganador muy embalado pero en su mejor momento recibió un cachetazo.

 

Córner desde la izquierda y cabezazo de Nicolás Cisneros en un anticipo espectacular. Nadie observó las diagonales de Agustín Padín, quien pudo haber sacado ventaja en caso de ser asistido. Intercambiaron golpes desleales y situaciones de gol aunque la lluvia ensució el espectáculo. El verde se vio cada vez más atrás debido a la desconexión de los volantes, algo muy raro comparado con el comienzo.

 

De tal manera fue como “las palomas” consiguieron un penal milagroso: Alexis Nowak se hizo cargo, Lucas Rodríguez le adivinó la intención y José Giménez la empujó sin marca. El que se hizo cargo del fierro caliente fue Marcos Vargas a base de temperamento y distribución. Desde la expulsión de Agustín Padín, fastidioso durante su estadía en cancha, se desplomó la convicción del equipo, Palomar no lo liquidó y se metió en su campo. Las ideas no afloraron de aquí en más.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 9 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3