Fútbol Interno

SE PRENDE EN LA DISPUTA

Jun.18 (1R) – Tucumán dio vuelta el marcador y venció 2-1 a Formosa por el recuperado de la fecha cinco de los Libres “B”.

ver fotos ver videos
Tamaño

Intenso partido se vivió en la cancha auxiliar dos. En el primer tiempo, a los cinco minutos, Formosa, quien de ganar se ponía a un punto del puntero Malvinas, se puso en ventaja con un gol de Emanuel Pesci, tras una linda jugada colectiva. A los 30 minutos, Tucumán tuvo el empate con un cabezazo de Matías Ramírez luego de un tiro de esquina, pero lo perdió solo. Sobre el final, Claudio Conigliaro, el arquero de Formosa, comenzaba a lucirse con una buena atajada sobre el propio Ramírez.

En el complemento, Tucumán estuvo más incisivo y fue quien buscó desde el inicio el gol que le diese la igualdad. A los cuatro minutos, Oscar Ruiz envió un centro que Gabriel Brizuela no pudo cambiar por gol de cabeza. Un minuto después, Ramírez tuvo un mano a mano inmejorable pero se la obsequió a Conigliaro. A los 13 minutos, Gianluca Hernández fue quien tuvo la chance de poner el empate para Tucumán, pero nuevamente se lució Conigliaro. Un minuto después, Formosa tuvo la primera en el segundo tiempo, a través de Pablo Aveni, pero Nahuel Libares, el arquero de Tucumán, se lo negó. A los 16 llegó la igualdad, luego de una linda jugada colectiva que Ignacio Poblet cambió por gol. A los 35 minutos, Formosa se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Aveni. Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Ramírez aprovechó un buen centro a media altura para enviarla al fondo de la red y decretar el triunfo para Tucumán.

Con este triunfo, Tucumán escaló a la tercera ubicación con 18 puntos, a cuatro de Malvinas. Por su parte, Formosa, sigue con 18 puntos, pero descendió al cuarto puesto por la diferencia de gol.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 18 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017