Fútbol Interno

SE PUSO A TIRO

Jun.17 (1R) – Santa Cruz le ganó en un áspero partido a Calafate 2-0 por la categoría Libres “B”.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el recupero de la tercera fecha, Santa Cruz buscaba los tres puntos para prenderse de lleno en los puestos altos dela tabla de posiciones, mientras que Calafate pensaba solamente en escaparle a los puestos de abajo.

El primer tiempo estuvo muy parejo. Al comienzo, Santa Cruz tuvo las más claras, mientras que Calafate fue quien intentó jugar un poco más en el medio, con más pausas y tranquilidad. Pero, de la mitad para el final, Calafate contó, primero, a los 19 minutos, con un tiro libre muy bien ejecutado de Sebastián Torres que se estrelló en el palo derecho del arquero rival. Y, a los 23, quien lo perdió para Calafate fue Pablo Puglisi, quien no pudo aprovechar una posición inmejorable para marcar.

En el complemento lo que predominó fue la pierna fuerte y el juego brusco de ambos. La intención por tratar de crear un buen fútbol se terminó y la guapeza comenzó a florear. Pero así como el juego lindo desapareció, quienes llegaron fueron los goles. Primero, a los 12 minutos, Carlos Tommasiello, aguantó una buena corrida con la marca incesante del rival sobre su espalda y sacó un buen remate raso para marcar el primero de Santa Cruz. Luego, a los 28, quien liquidó el partido, fue Miguel Rubino, con un potente remate que primero pegó en el travesaño y luego encontró la red para desatar el festejo del ahora escolta de Malvinas, a dos puntos de diferencia. Por su parte, Calafate permanece en el puesto decimoprimero de 14 equipos y cada vez se complica más.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 17 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0