Fútbol Interno

UNO SUBIÓ, EL OTRO SE COMPLICÓ

Jun.17 (1R) – Por la décima fecha de la categoría Senior “B”, Irlanda venció 1-0 a Babilonia y se acercó al lote de los punteros.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con realidades diferentes, en la cancha auxiliar dos se enfrentaban estos dos equipos que necesitaban de un triunfo. Irlanda debía ganar para seguir prendido en la charla de los de arriba, mientras que Babilonia buscaba alejarse de la zona baja de la tabla.

El primer tiempo fue muy aburrido. A los cinco minutos, Babilonia tuvo la chance más clara a través de Leandro Spasaro con un buen cabezazo que se fue al lado del ángulo derecho de Claudio Conigliaro, el “1” de Irlanda. El resto de los 40 minutos, el juego estuvo mayormente concentrado en el medio y las jugadas de gol claras no aparecieron.

En el complemento, a los 19 minutos, Esteban Delgado, de Babilonia, sacó un buen remate que estuvo bien controlado por Conigliaro. A cuatro minutos del pitazo final, el propio Conigliaro, el arquero de Irlanda, tomó la responsabilidad de hacerse cargo y patear un penal a favor, que en primera instancia fue atajado por su colega Marcelo Calabró pero, por adelantarse, Congliaro tuvo la oportunidad de patear de nuevo y, en esta oportunidad, no perdonó y envió la pelota al fondo de la red. Dos minutos después, Calabró vio la tarjeta roja y Babilonia terminó el partido con un hombre de menos.

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 17 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017