Fútbol Interno

FUE PODEROSO EL MÁS DÉBIL

Jun.13 (1R) – Cariló venció con contundencia 3-1 a Santa Cruz por la décima fecha de la categoría Libres “B”.

ver fotos ver videos
Tamaño

Cariló, el último en la tabla de posiciones, se enfrentaba a Santa Cruz, el tercero. El partido comenzó bien jugado, con mucha actitud por parte de ambos. A los nueve minutos, Esteban Gualtieri sorprendió a todos los presentes con un potente remate desde lejos que se le colgó al arquero de Santa Cruz por arriba marcando el 1-0. Dos minutos después, el propio Gualtieri encaró mano a mano al arquero rival y definió cruzado por abajo para estampar el 2-0 parcial para Cariló. El resto del primer tiempo, estuvo dominado por Cariló, quien se apoyó en Pablo Andrés Piedras para armar el juego y ordenar el partido.

En el complemento, Santa Cruz salió con la imperiosa necesidad de encontrar el descuento para soñar con dar vuelta el marcador. El equipo comenzó mejor que Cariló y el gol llegó a los 19 minutos, por medio de Nicolás Baima, tras un gran tiro de esquina enviado por Miguel Rubino. Pese a los intentos por llegar a la igualdad, a los 41 minutos, ya con el tiempo cumplido, Cariló logró sellar el triunfo gracias a una larga corrida de Aldo Francione, quien definió ante la salida del arquero.

Con este triunfo, Cariló llegó a los siete puntos, salió del último lugar de la tabla y quedó en el puesto 12 de 13. Además, cuenta con un partido menos que Jesús María, el décimo primero, quien tiene ocho puntos. Por su parte Santa Cruz quedó cuarto con 17 puntos, a cinco del puntero Malvinas, pero también con un partido menos.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 13 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017