Fútbol Interno

VEN A TODOS DESDE ARRIBA

May.16 (1R) – Jujuy venció con contundencia a Almafuerte por 3-0 y sigue puntero en soledad de los Libres “C”.

ver fotos ver videos
Tamaño

Por la sexta fecha del torneo, se enfrentaban dos equipos que tenían la misma premisa: ganar para seguir bien arriba. Y quien se llevó los tres puntos fue el que más arriba estaba de los dos. El primer tiempo fue todo de Jujuy, salvo la primera situación clara, que fue a los dos minutos para Almafuerte, con un remate de Rogelio Lamas que se fue al lado del palo. A los 16, llegó el primer gol de la mañana del domingo, por medio de un gran cabezazo de Miguel Ramírez tras un tiro de esquina. A los 30, tras una gran jugada entre Ramírez y Federico Pereyra, José Daniel Avalos perdió el segundo gol para Jujuy.

En el complemento, el dominio continuó siendo del puntero del campeonato. A los 12 minutos iban a lograr estirar la ventaja, a través de Maximiliano López, quien entró por el medio y definió fuerte abajo. A los 25, Almafuerte tuvo el descuento en la cabeza de Gabriel Rabinovich, pero el remate se estrelló en uno de los palos. Por último, a los 35 minutos, a cinco del final, Avalos tuvo la revancha personal, aprovechando un error defensivo, eludió a dos rivales y definió fuerte ante la salida del arquero rival.

Con este sólido triunfo, Jujuy continúa invicto en el campeonato con cinco triunfos y una igualdad, sumando un total de 16 puntos, tres más que su perseguidor inmediato Lobos, quien tiene un partido menos. Por su parte, Almafuerte dejó pasar la chance de ponerse tercero a un punto de los punteros y se mantiene quinto con nueve unidades.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 16 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Gimnasia 0 River 3