Fútbol Interno

DIGNO DE SER RECORDADO

May. 15 (1R) – En una batalla épica, Chivilcoy y Capital igualaron 2 a 2 por la 6° fecha de Tercera División.

ver fotos ver videos
Tamaño

El orden de Chivilcoy se vio alterado por la falta de referencia en el área, no obstante fue Federico Elliot quien tomó las riendas del equipo a tal punto de generar situaciones nítidas. Así llegó el tanto de Juan Ignacio Basualdo al aparecer por izquierda y sacudir con un remate certero. Capital no se quedó atrás, redobló la apuesta y sumó gente en ataque bajo el ala de Agustín Pota.

 

El empate nació con una definición digna de elegancia, producto de una gran decisión por parte de Francisco Salimeno. Los volantes corrían mucho para hacer la banda, a todo nada en la carrera por desequilibrar. El espectáculo, gracias a Dios, vistoso por donde se lo mire. El que pifiara lo iba a lamentar, así de simple.

 

Al especular con el resultado lo único que lograron fue sumarle incertidumbre a un cruce que ya contaba con malos tragos. De repente emanó una volea sensacional de Carlos Longo a la salida de un corner, con un rechazo que empalmó categóricamente. Chivilcoy atropelló a su víctima con la potencia arrolladora de Fabricio Ripa y la versatilidad de Scheinderwin Jerónimo.

 

Los entredichos en los bancos de suplentes generaron polémica, al mismo tiempo que Capital quería cerrarlo para no sufrir. Aún así, Chivi alcanzó la igualdad con la garra de Santiago Lorenzo luego de un tiro de esquina. Uno lo liquidó y el otro jamás se dio por vencido, puntos para repartir y pitazo final.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 15 de mayo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0