Fútbol Interno

GANARON LA GUERRA

May. 15 (1R) – Los goles llegaron en las últimas jugadas y Malvinas venció 2-0 a Misiones.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con tal de adueñarse de la pelota, Malvinas tocó rápido y mareó al rival, siempre con Constantino Higa cambiando de ritmo abruptamente. El fastidio de Diego Rymikis fue el de todo su equipo, el balón no le llegaba y el desempeño general era alarmante. La falta de criterio para definir del Verde le jugó una mala pasada pero ambos quedaron en deuda ya que el empate en cero era una decepción.

 

Dominar la pelota y apilar rivales fue la primera idea que tuvo Misiones en los pies de David Bordón, quien cortó por adentro respaldado por Mark Gattiker en la contención. De a poco se vislumbraron cambios de posición y táctica en pos de aceitar los movimientos.

 

Matías Provasi ingresó para generar desequilibrio pero falló en el toque final, por lo cual creció la incertidumbre en el banco de suplentes. No se sacaban ventajas, la actuación deslucida opacó el buen juego y poco se esperaba. Una y otra vez desperdiciaron oportunidades claras de ponerse en ventaja y debieron soportar pelotazos sin destino.

 

El lucimiento de Nicolás Mozej llegó oportunamente y su repertorio bajo la suela fue espectacular. César Barbieri aparecía de vez en cuando para eludir pero llegar sin aire a la zona caliente de remate. Se prestaron la pelota a ver quién se animaba a faltarle el respeto al otro. Las defensas decidieron apostar al juego prolijo y aguantar los minutos culminantes.

 

El tiempo de descuento estaba en agonía cuando apareció César Barbieri con un violento remate a quemarropa y encaminar los tres puntos. Desahogo de película que antecedió al lujo de Lucas Teti, que incluyó gambeta y definición clara antes de sellar el marcador.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 15 de mayo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0