Fútbol Interno

SÓLO PARA CUMPLIR

Mar.12 (1R) – General Madariaga venció 2-1 a 25 de Mayo por la última fecha del Torneo Reclasificatorio “Libre” en la Cancha Auxiliar dos del Monumental.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con los tres equipos ya clasificados para disputar el torneo “Libres ‘C’” (Lobos, 25 de Mayo y Pte. Perón), este partido se jugaba solamente para cumplir con el fixture.

25 de Mayo apenas presentó nueve jugadores y el equipo lo sintió. En el primer tiempo, a los tres minutos Madariaga ya había avisado con una buena jugada que por poco no terminó en gol. A los 25, el arquero de 25 de Mayo se lució sobre la línea para salvar su arco con una gran atajada. Cuatro minutos después, Madariaga logró romper el cero, con un buen remate de David Matiz. Los restantes 10 minutos fueron todos de Madariaga, quienes mantuvieron la posición de la pelota y crearon mayor peligro que su rival.

En el segundo tiempo, Genera Madariaga siguió con la supremacía en el juego y de milagro no estiró la ventaja en sendas oportunidades, en donde los jugadores quedaron mano a mano con el arquero de 25 de Mayo, pero no supieron cómo definir. Recién a los 35 minutos, a falta de cinco del final, de tiro libre, Lemo López, con una linda rosca por afuera de la barrera, marcó el segundo para Madariaga. Tres minutos más tarde, llegó el descuento de 25 de Mayo, también de tiro libre, con un gran remate de Kevin Farías.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 12 de marzo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3