Fútbol Interno

CHAPUZÓN DE EFECTIVIDAD

Mar. 12 (1R) – En la última fecha del Reclasificatorio, Río de la Plata fue práctico y venció 2-1 a Presidente Perón.

ver fotos ver videos
Tamaño

La confusión que rodeó todos los sectores de la cancha desencadenó en poca efectividad, en medio de la escasa fricción para disputar las divididas. Río siguió el camino que le marcó Hernán Colace, el que jugó más suelto y de frente al arco. Poco a poco, Perón encontró espacios, aunque muy estrechos, que Román Mondone no supo aprovechar a pesar de su valentía para fajarse con los grandotes del fondo.

 

El primero de la tarde fue un golazo que nació de un tiro libre, perfectamente ejecutado por Francisco Perreta. Todos los suplentes se pusieron de pie para aplaudir semejante obra maestra, no había explicación a tamaña exquisitez en la pegada. El anochecer asomó en silencio, inmerso en nubes grises y un ambiente caldeado por la brusquedad.

 

Antes de bajar la persiana del primer acto, Nicolás Rodríguez estiró la ventaja luego de una carambola eterna, producto de múltiples rebotes dentro del área. Por momentos pareció que la pelota derramó lágrimas, dado que no le brindaron prolijidad y cariño como acostumbra a recibir.

 

El complemento estuvo de más porque las piernas pesaron y ninguno se dedicó a crear situaciones. Basta con decir que los fuertes entredichos en el descanso elevaron la temperatura pero no el nivel de los protagonistas, casi al borde del hartazgo. Román Mondone puso la cabeza en el momento justo para descontar pero no hubo más tiempo, las luces se apagaron y el pitazo final resonó entre cabezas gachas y murmullos variados.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 12 de marzo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017