Fútbol Interno

SE ABRIÓ EL CLASIFICATORIO

Mar.09 (1R) – Por la anteúltima jornada del Reclasificatorio de Libres, el puntero Lobos igualó 1-1 con Pte. Perón y con este resultado todos los ascensos se definen en la última jornada.

ver fotos ver videos
Tamaño

Sin lugar a dudas, Lobos era el mejor equipo del campeonato, los resultados lo abalaban, ya que, había ganado en sus tres presentaciones e iba por una nueva victoria para terminar de asegurarse su lugar en la 3ra. División. Por su parte, Presidente Perón llegaba como uno de los escoltas y necesitaba sí o sí sumar de a tres para llegar con mayor tranquilidad a la última jornada, donde los primeros tres de la tabla de posiciones formaran parte de la última categoría de Libres.

Al puntero se lo vio metido de entrada, presionando en campo rival, haciéndose dueño de todas y cada una de las acciones de juego, pero no pudiendo plasmar tal superioridad en el marcador. Mientras tanto, Pte. Perón fue un equipo práctico, intentó ser ordenado y por momentos lo logró, aunque eso lo hizo pensar más en defender que en atacar y, por ende, careció de profundidad para generar peligro en el área rival.

Lobos apretó, fue el más lúcido de los dos equipos y mereció mucha mejor suerte, pero el palo le iba a negar el grito de gol a Alejandro Barrios. Igualmente, la más clara la iba a tener en la última de la primera parte, allí, Manuel Padín fue derribado en el área, el juez señaló el punto penal, pero Jonathan Bolada no pudo batir al arquero rival y así, se fueron igualados en cero al entretiempo.

En la segunda mitad Lobos volvió a la carga, con Manuel Padín como estandarte y gran figura, el elenco rayado inclinó la cancha y tuvo miles de chances claras para abrir el marcador, pero erró una y otra vez. Perón, siguió haciendo su juego y a los 20’, casi sin proponérselo, logró abrir el marcador tras un gran contragolpe sentenciado por Rodrigo Carracedo.

El partido se le había hecho cuesta arriba al líder, aunque Lobos lejos iba a estar de rendirse. Los rayados siguieron siendo muy superiores y a los 27’ encontrarían la igualdad. Mateo Navarro sacó un misil de larga distancia, la clavó contra un palo y firmó el 1-1.

Aún quedaban un poco más de 10’ y los punteros iban con todo en busca de los tres puntos, pero Perón lo iba a aguantar bien, el tanteador no se iba a mover y con este resultado, el clasificatorio se puso al rojo vivo.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 9 de marzo de 2017.   

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017