Fútbol Femenino

CON EL VIENTO EN CONTRA

Jun. 27 (1R) - En la tarde de los tiros libres, River cayó derrotado 1-3 ante Boca en la 13º fecha del torneo.

ver fotos ver videos
Tamaño

Sin muchas llegadas, al Millonario le alcanzó con una pelota parada para romper el cero. Herrera le pegó de tres cuartos de cancha y el viento ayudó para que la pelota se desviara y terminara en el ángulo. Florentín la tuvo difícil por izquierda pero las ráfagas de Pereyra colaboraron para tener presencia en ese sector.

 

Boca solamente atinó a enviar pelotazos, no tuvo una idea de juego definida y el gol le significó un golpe anímico importante. La gran tarea de López limpiando la jugada sin complicarse hizo que el dueño de casa dominara de principio a fin de la primera mitad. Sin ser profundo, neutralizó al rival y lo sometió a un partido trabado.

 

En el complemento, el color de los hinchas silbando, abucheando y entonando las clásicas canciones sirvió para adornar una lluviosa tarde de fútbol. El Xeneize se adelantó levemente unos metros y preocupó a Guacci, quien diagramó cambios en lo inmediato. No pasaba nada de magnitud hasta que, de la misma manera que se había abierto el marcador, llegó el empate.

 

Se calentó el encuentro con patadas desleales pero ninguna se dio por vencida en las infinitas corridas con campo de sobra. Las defensas comenzaron a flaquear, ya no había sociedades que crearan situaciones de gol ni mucho menos. Creer o reventar, Boca se puso en ventaja con otra obra maestra de tiro libre.

 

Desesperado y nervioso, el eterno rival hizo tiempo y enfrió la escena para tener la oportunidad de descansar las piernas y llegar por sorpresa al área de River. En un intento por recuperar, López cometió una infracción a 30 metros de su arco. El resultado fue el tercer gol de la visita para liquidar el pleito y tornar inalcanzable el resultado.

 

¡Hay que seguir trabajando!

 

Copyright © 2012 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 27 de junio de 2016

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3