Antonio Caselli

"NO SUBESTIMEN A RIVER"

Nov. 17 (1R) – No hay reproches, no hay quejas, solamente hay que apoyar a un equipo que se juega una semana clave para terminar el año coronando con uno o dos títulos todo el esfuerzo que hicieron hasta aquí.

ver fotos ver videos
Tamaño

Si bien es cierto que River ya no es el mismo de las primeras fechas, hay que ser justos en la apreciación y decir que tampoco lo han superado desde lo futbolístico.  Ni Estudiantes que fue el equipo que más enfrentó pudo superarlo en el balance de los 270 minutos que jugaron entre sí.  Es verdad, que el equipo platense le sacó el invicto pero dentro del equipo de juego, River siempre fue más que su reiterado rival.

Este equipo de Gallardo hizo que nos volvamos a sentir a gusto viendo jugar a River, hace muchos años que no jugábamos de esta manera, por eso no hay reproches. Hay que entender que el cansancio juega su papel y que las ausencias de Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez no pueden quedar aisladas en el análisis de este presente.

Muchos dirán que se comienza a notar que el plantel es corto y que tal vez, haya puestos en los que no abundan las alternativas; pero eso lo sabíamos todos antes que arranque el torneo pero los triunfos y el rendimiento del equipo disimularon esa falencia. Pero no lo subestimen a River que este equipo está convencido de la idea que plasma en cancha su entrenador.

Ahora se viene Boca por duplicado y una visita de riesgo a Avellaneda para enfrentar a Racing... Ahora se viene la parte más linda del semestre y confío a muerte en este equipo. Sé que Gallardo y sus jugadores nos van a dar alguna alegría.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0