Antonio Caselli

“SUFRIMOS DEMASIADO, PERO SEGUIMOS EN CARRERA”

Jul. 2 (1R) –El seleccionado argentino avanza en el Mundial y el líder de Primero River, Antonio Caselli, sigue aprovechando la experiencia para enriquecer los conocimientos adquiridos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

ver fotos ver videos
Tamaño

Caselli llegó hace aproximadamente 20 días a Brasil y tenido diversos encuentros con las personalidades y autoridades que participan de la Copa del Mundo, como ex futbolistas, grandes figuras del fútbol actual y fue invitado a las reuniones que mantuvieron en el hotel de FIFA los directivos de las instituciones más importantes del planeta deportivo.

“La dirigencia deportiva tiene la necesidad de capacitarse día a día y mantener reuniones con presidentes de diferentes clubes a nivel mundial sirven para tener una visión más amplia de lo que se puede hacer con River, ya que cada día que pasa me doy más cuenta de lo que significa nuestra institución en el concierto mundial de Clubes”, comentó Caselli a la salida del Estadio Arenas Corinthians

Con respecto a la organización del Mundial, el ex candidato a presidente de River fue bastante crítico al compararlo con otros eventos de esta magnitud en los que estuvo presente.

“El Mundial es lindo vivirlo desde adentro por todo lo que se genera y, en mi caso, lo vivo con más intensidad porque puedo disfrutarlo con mi familia, mientras trabajo. Creo que esta competencia tiene muchas falencias en la organización de los ingresos a los estadios, la gente que trabaja en los accesos no fue preparada como corresponde y la seguridad también fue una materia pendiente en Brasil 2014”, explicó.

Con respecto a lo futbolístico, Caselli se manifestó contento por la clasificación del conjunto de Sabella, pero reconoce que Argentina aún no ha desplegado en la cancha todo el potencial que tiene en los apellidos que componen el plantel nacional.

“Sufrimos demasiado, pero seguimos en carrera. En este Mundial hemos sufrido en todos los partidos. Con Bosnia ganamos bien, pero terminamos sufriendo un poco, de manera innecesaria, a Irán le ganamos con un gol sobre la hora y evidenciamos que dependemos mucho de los rendimientos individuales, con Nigeria tuvimos todo para tener un partido tranquilo porque hicimos el gol enseguida, pero ellos empataron cuando todavía estábamos festejando. Si bien ganamos, la victoria no fue holgada y ante Suiza hicimos un gol en el último minuto del suplementario cuando ya estábamos especulando quién iba a patear los penales. Argentina tiene algunos rendimientos que lo salvan, pero colectivamente aún está en deuda”, finalizó.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3