Antonio Caselli

AGITADOS DÍAS DE CASELLI EN BRASIL.

Jun. 19 (1R) - Los primeros días de Antonio Caselli en Brasil fueron realmente muy agitados, no solo por la concurrencia a los partidos que se jugaron en Río de Janeiro, sino por las permanentes reuniones que mantuvo con diferentes directivos del fútbol mundial.

ver fotos ver videos
Tamaño

Caselli, junto a uno de sus hijos, presenció el triunfo argentino ante Bosnia, el sábado pasado y estará presente en Belo Horizonte para presenciar el choque por la segunda fecha del Mundial ante Irán.

“Siempre es importante estar en esta clase eventos. Estar rodeado de directivos siempre colabora con la capacitación y sirve para intercambiar conceptos en todos los aspectos, inclusive en la seguridad y en la organización. El sábado en el Maracana los ingresos funcionaron muy mal y a nivel organizativo demostraron muchas falencias”, comentó Caselli

En las últimas horas mientras, el líder de Primero River dialogaba con autoridades cariocas le presentaron a Zlatan Ibrahimovic, con quien intercambio conceptos sobre el juego realizado por Argentina en el debut mundialista y también charlaron sobre River.

“Fue muy interesante dialogar con una figura de ese nivel.  Con Zlatan dialogamos sobre las posibilidades de la Selección Argentina, sobre su carrera y obviamente sobre River. Demostró tener una preparación poco común y una predisposición para el diálogo increíble”, finalizó Caselli.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017