Antonio Caselli

CASELLI RECORRE EL INTERIOR DEL PAÍS

Sep 15 (1R) El candidato a presidente del Club Atlético River Plate, Antonio Caselli, visitó las localidades de Goya (Corrientes), La Paz y Paraná (Entre Ríos), para reafirmar “la identidad federal” de su Plan de Gobierno 2013-2017.

ver fotos ver videos
Tamaño

El candidato a presidente del Club Atlético River Plate, Antonio Caselli, visitó las localidades de Goya (Corrientes), La Paz y Paraná (Entre Ríos), para reafirmar “la identidad federal” de su Plan de Gobierno 2013-2017.

“El proyecto renovador y superador que voy a llevar a cabo, no se limita a los socios del área metropolitana, pues es la hora de que todos los riverplatenses participen activamente para encaminar el futuro del River y volver a posicionarlo en el podio de las instituciones deportivas más grandes e importantes del mundo” , afirmó Caselli.La gira se extendió por Goya, Corrientes, con la participación de más de 400 hinchas. Siguió por La Paz, Entre Ríos, con unos 500 hinchas que acompañaron a Caselli en una caravana y terminaron con un almuerzo, cerrando su recorrida con un gran acto en la ciudad de Paraná.

“No vengo a juntar votos, sino a defender el River Federal que quiero para nuestro club” sintetizó Caselli, frente a más de 3500 simpatizantes que escucharon al candidato en las distintas localidades y que no votarán en los comicios de éste año, pero “ellos son parte de una legión de millones de riverplatenses en todo el país que quieren colaborar con el crecimiento y la grandeza de nuestra institución” remarcó.

Caselli estuvo acompañado por referentes del club como el presidente de la agrupación “HONOR RIVERPLATENSE”, Carlos Trillo; el presidente del Movimiento “A PLENO RIVER”, Amadeo Franchinetti y de dos ex presidentes de la Comisión de Filiales de la institución.

 

Copyright - 1River - Especial - 15 de septiembre de 2013.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017