Antonio Caselli

CASELLI CON LOS JOVENES DE RIVER

Ago. 16 (1R) - Más de 800 jóvenes de la agrupación Primero River, que respaldan la candidatura de Antonio Caselli como futuro presidente del club, participaron anoche de un encuentro en la Asociación Vecinal Pueyrredon, para pedir un cambio en los estatutos que incluya “la participación de todos los jóvenes que estén o no en condiciones de votar”, “la incorporación a las listas de candidatos” y un protagonismo para que todos los jóvenes puedan venir, sumarse y participar.

ver fotos ver videos
Tamaño

También solicitaron, a las actuales autoridades, que “los jóvenes tengamos un lugar dentro del club en la que podamos capacitarnos y formarnos académicamente, como dirigentes deportivo”, remarcando que de ésta manera “no nos lleguen improvisados a dirigir nuestra institución” como no ha sucedido hasta ahora.
 
“Para nosotros los jóvenes, la verdadera alianza es con los socios, con los hinchas -remarcaron en su discurso-, no con los empresarios que solo quieren hacer negocios. Uno nos mando a la B y el otro estuvo ausente en el peor momento de la historia de River. Este año vamos a quejarnos en las urnas”, remarcó Fabián Perea.
 
El encuentro lo cerró el candidato a presidente, Antonio Caselli, subrayando que “estos chicos han hecho un trabajo histórico con ésta presentación y nosotros somos los responsables de darle herramientas a la juventud para que sean buenos dirigentes en el futuro”.
 
“Estamos pensando en un River inmenso, arrollador, enorme, no podemos dejarlos de lado", concluyó.
 
Por otra parte, Caselli, explicó que “estamos no solo trabajando para ganar éstas elecciones, sino pensando en el futuro de River. En llevarlo a River a discutir en los grandes escenarios del futbol mundial”. “Estoy lleno de esperanza, en River se pueden hacer las cosas bien, se puede cambiar, podemos formar dirigentes que sean capaces de transformar la realidad de nuestro club”.
 
 
“Hemos sufrido muchísimo al lado de nuestro equipo –remarcó Caselli-, acompañándolo a cada lugar de nuestra Argentina,  otros tuvieron un sufrimiento bastante más alejado, casi un sufrimiento ausente, en las campañas pasadas. En el peor momento de River, estábamos a su lado, ese fue nuestro compromiso y nuestra consigna: no dejemos a River sólo”.
 
Por último y en medio de los casi mil jóvenes que lo rodeaban, subrayó que “queremos gobernar con los socios, con los hinchas. A mí nadie me puede venir a contar lo que es River, lo conozco, lo palpito, lo sufro, porque lo tengo incrustado en mi corazón como uno de mis sentimientos mas puros, más nobles”. Vamos a ser de el Monumental, nuestra casa y tenemos que tener las puertas abiertas para recibir a todo los socios y los hinchas que siente pasión por este club, por esta camiseta.Nuestra casa tiene que volver a ser de los socios. No dejemos a River solo, esa fue nuestra bandera en los malos momentos, y lo hemos acompañado en todas las circunstancias”.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0