Embajadores

LA SELECCIÓN ARGENTINA GANÓ CON UN GOL DE UN EX RIVER

Jun. 20 (1R) – Gonzalo Higuaín, más conocido como “El Pipa”, marcó el único tanto en la victoria de la Selección Argentina frente a Jamaica en el último partido del grupo B de la Copa América.

ver fotos ver videos
Tamaño

La Selección Nacional de fútbol le ganó 1-0 a Jamaica con un gol del ex delantero de River Plate a los diez minutos del primer tiempo. El Pipa consiguió girar en el medio del área y puso con un derechazo cruzado el 1-0 de Argentina ante Jamaica en los primeros minutos del encuentro. A esa altura el Pipita ya había tenido una chance clara.

La decisión de que Gonzalo Higuaín juegue como titular sorprendió. Quizás aprovechó el golpe de Agüero para el recambio, y así evitó caras largas en el banco de suplentes. Con la fortaleza física de los jugadores de Jamaica, el Pipa pudo hacer un trabajo de más fricción que Carlos Tevez con los centrales.

Tanto el Apache como Higuaín jugaron en seis de los 10 partidos del ciclo de Gerardo Martino. El Pipa convirtió dos goles, ambos en el mismo partido, en la goleada contra Hong Kong. El Apache no marca con la camiseta de la selección desde amistoso a Albania previo a la Copa América de 2011, hace exactamente cuatro años atrás.

Copyright © 2015 – Ariel Goldfarb - 1RIVER - Buenos Aires 20 de Junio de 2015

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017