Embajadores

"NO SE ME CRUZA, NO VOLVER A RIVER"

Mar. 14 (1R) - El actual futbolista del Inter de Porto Alegre, Andrés D´Alessandro volvió a referirse a la chance de volver a jugar en River, aunque aclaro que eso tal vez eso no suceda en un futuro cercano

ver fotos ver videos
Tamaño
D`Alessandro, de 32 años, afirmó que su intención es finalizar su carrera en RiverPlate, club donde se inició como futbolista: "No se me cruza por la cabeza no volver a River. Sigo con el mismo pensamiento de volver y triunfar y darle alegría a los hinchas". 

Sin embargo, el ex volante de San Lorenzo apuntó que aún tiene contrato con Inter hasta junio de 2015: "Yo encontré mi lugar en Porto Alegre, el cariño con la gente es muy grande y es mutuo". 
 
Andrés D`Alessandro es capitán y figura en Inter de Brasil, equipo donde ganó la Copa Libertadores de América en 2010.

El último partido del ex goleador de Boca fue en la Copa América 2011, que se desarrolló en nuestro país, cuando Argentina fue eliminado por penales ante Uruguay, por cuartos de final, donde Tevez falló en su remate. 

A su vez, D`Alessandro señaló que "desde afuera" observa "fuerte" a Sabella porque tiene "el grupo en su mano", pero reiteró que Tevez debe volver al equipo `albiceleste`. 
Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Emelec 1 River 2 Libertadores 2017