Divisiones Inferiores

GANÓ Y NADA MÁS

Jul.24 (1R) – Se jugó la séptima jornada de la Copa Campeonato y la 6ta. División se quedó con el triunfo 1-0 frente a Unión de Santa Fe.

ver fotos ver videos
Tamaño

El arranque del campeonato no habías sido el esperado para los chicos dirigidos por José Luis Vidal, quienes luego de la derrota frente a Ferro buscaban sumar su segundo triunfo del certamen. A priori, tenían uno de los partidos mal llamados “accesibles”, ya que, Unión se encontraba último, con tan solo un punto.

Los Millonarios arrancaron como para comerse vivos a su rival. Con la tenacidad de Gabriel Chocobar, la movilidad de Tomás Gaitán y la habilidad de Javier Molina, los locales inclinaron la cancha y contaron con las mejores opciones, pero el gol se iba a hacer rogar.

Recién a los 20 minutos de juego llegaría el merecido desahogo riverplatense. Kevin Gallardo aprovechó un error de uno de los centrales tatengues, ganó a pura potencia y definió para poner el 1-0 parcial.

La ventaja pareció relajar a nuestros chicos, quienes a pesar de seguir siendo superiores no aprovecharon su momento y terminarían sufriendo por no haber podido sentenciar la historia.

En el complemento el partido cayó en un pozo, River tenía la pelota, pero carecía de profundidad. Mientras tanto, Unión se empezó a animar sobre el final y a fuerza de pelotazos arrinconó a los Millonarios contra su arco. Pero el resultado no se volvería a mover y nuestros chicos se quedarían con un 1-0 que sirve para seguir sumando.

Datos del partido:

River Plate:

1-Rojas
2-Aguirre
3-Medina
4-Martínez
5-Sosa
6-Sánchez
7-Gallardo
8-Chocobar
9-Gaitán
10-Rodríguez Puch
11-Molina

Suplentes:

13-Andrade
14-Paredes
15-Vega
16-Iturria
17-Schiro
18-Girotti

DT: Vidal, José Luis.

Final: 1-0
Cancha: Auxiliar número uno del Monumental.

 

Copyright © 2016 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 24 de Julio de  2016.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0