Básquet

DE PUNTA A PUNTA

Ago.11 (1R) – Nuestros Sub 17 vencieron 84-65 a Caza y Pesca en el Microestadio del club.

ver fotos ver videos
Tamaño

Por el partido recuperado de la fecha 13 del torneo Top 20, en la noche del jueves, nuestros dirigidos por Agustín Bajz tuvieron una gran labor. En el primer cuarto, la superioridad se notó desde el inicio. Poco antes de llegar a los primeros cinco minutos, el banco visitante pidió minuto de descanso cuando el Millonario estaba en ventaja por 11-3. A la vuelta del parate, Caza y Pesca acortó diferencias poniendo el partido 14-8, pero con mucho juego y contundencia, RIVER se puso rápidamente 24-14 a falta de dos minutos. Con buena precisión en los lanzamientos de libres y con contras rápidas, sobre el final llegaron muchos puntos que redondearon el 31-18 parcial.

En el segundo cuarto, en los primeros tres minutos, nuestros chicos estiraron aún más la diferencia. A falta de poco más de cinco minutos, la visita pidió descanso para tratar de frenar el terrible trabajo Riverplatense, que había puesto el tablero en 41-23. El equipo visitante tuvo una buena remontada y se pusieron a 44-32, cuando Bajz pidió su minuto para despertar al equipo. Con mayor determinación, sumado a que la visita perdió mucho lanzamiento de triple no forzados, RIVER se fue al entretiempo con triunfo parcial por 51-37.

Tras los 10 minutos de descanso, el tercer cuarto comenzó con Caza y Pesca más activos y con mejor control de la pelota. La velocidad en cada una de las jugadas y una buena efectividad, los llevó a ponerse apenas a seis puntos, a falta de tres minutos y medio cuando en el marcador figuraba el triunfo Millonario por 57-51. En los últimos minutos, RIVER pudo ajustar algunos errores y aprovechó a que la visita buscaba de todas formas seguir descontando para volver a poner una diferencia de diez puntos en el tablero, con final del cuarto con triunfo por 67-57.

En el último cuarto, nuestros representantes cerraron un gran partido. La enorme contundencia de Gómez y el buen juego durante todo el partido de Racca, fueron las claves para que en el marcador final el resultado fuera contundente, con una clara victoria por 84-65.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 11 de agosto de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017