Básquet

PECADO FINAL

Jul. 16 (1R) – Un cierre infartante de la Sub 15, que cayó 66-71 en su compromiso contra Lanús.

ver fotos ver videos
Tamaño

 

 

La adversidad decidió arruinarle los planes al conjunto local y desde el principio se lo hizo saber. El primer período tuvo como característica negativa la cantidad de libres errados por nuestro equipo, mientras que el rival aprovechó esa falencia para sacar ventaja. Las correcciones del Millonario surtieron efecto demasiado tarde, cuando el marcador quemaba y el Granate estuvo empedernido a la hora de avanzar. De esta manera, los dirigidos por Agustín Bajz achicaron mínimamente la diferencia en un contexto desalentador.

 

La visita empezó a sentir el cansancio, comenzó a fallar en la estocada final y la diferencia era mucho menor, un guiño esperanzador para la suerte del anfitrión. En el cuarto capítulo llegó la tan esperada remontada y el clamor de la gente se hizo notar de una manera formidable, a tal punto de inclinar la cancha.

 

Con paciencia y sacrificio, la victoria parcial tranquilizó los ánimos hasta que todo se vino a pique con desatenciones defensivas que costaron carísimas. El envión fue en vano porque Lanús tomó las riendas para no soltarlas más, esfuerzo que le permitió aguarle la fiesta a su adversario.

 

¡A remontar rápidamente!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 16 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3