Básquet

REMONTADA FEROZ

Jul. 03 (1R) – La Sub 15 supo sobreponerse a varios momentos adversos y triunfó 72-66 vs. Caza y Pesca.

ver fotos ver videos
Tamaño

El toque de la visita para inquietar fue la constante rotación por todo el frente de ataque, al mismo tiempo que las desatenciones del Millonario significaron un dolor de cabeza.  El potencial ameritaba mayor compañía para lastimar pero Caza y Pesca estuvo en su salsa, tomó el control para despegarse considerablemente en el marcador. 

 

El banco del local se movió bastante durante el segundo cuarto dado que las respuestas no aparecían. Trabajo sólido de Bajz en el recambio, inteligente para crearle problemas a su rival en medio de un panorama confuso. Con sacrificio, nuestros muchachos descontaron a tal punto de acercarse con rapidez en el tablero. Gigante capacidad del conjunto de Av. Alvear para perder pelotas en la salida y entregar en bandeja lo cosechado. 

 

Todo le salía bien a River, ambicioso para avanzar y hasta para ligar con suerte. Los rebotes, los triples y los quites fueron moneda corriente para ponerse arriba y empezar a moldear la victoria. Frenesí y descontrol en la vereda de enfrente, barullo en las tribunas por los fallos divididos del juez y una historia con final feliz para El Más Grande.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 3 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3