Básquet

AFLORÓ EL CARÁCTER

Jun. 26 (1R) – Notable esfuerzo de la U15 para barrer 66-50 a un Boca que se quedó con las ganas.

ver fotos ver videos
Tamaño

Paridad extrema de principio a fin, pero dos equipos dispuestos a sorprender con lo que fuera necesario antes de darse por vencidos. El excesivo traslado de balón condicionó una mayor cantidad de anotaciones pero, al fin y al cabo, se dieron cuenta a tiempo para volver a intentar en ataque. Estuvieron acertados en los triples más allá de que el promedio de lanzamientos dejó mucho que desear respecto a la efectividad.

 

El ritmo que pedía la gente comenzó a sentirse en el complemento, con rápidas maniobras de Domingo y la figura estelar de Castro. La diferencia aumentó poco a poco al son de los aplausos que bajaban de la tribuna. El Millonario luchó en la cancha pese al bajón padecido, principalmente por el desgaste de insistir tanto sin antes pensar.

 

Carnero supo ordenar al equipo con creces y aparecer en lapsos donde el elenco de la Ribera amenazó con darle un vuelco a la historia. Entre el tercer y el cuarto capítulo se vivió un panorama similar: buen juego de River y respuesta rápida de su rival con contraataques certeros. La contundencia fue clave para el dueño de casa, que infló el pecho en las difíciles y vio sus frutos.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 26 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0