Básquet

JUGÓ COMO DEBÍA

Jun. 26 (1R) – Superclásico caliente el que se vivió en el triunfo 77-33 de la U13 contra el Xeneize.

ver fotos ver videos
Tamaño

Exigencia y buen juego van de la mano con esta camiseta, por eso los jugadores captaron el mensaje con rapidez ante el rival de toda la vida. Con un veloz traslado de pelota y una gran efectividad en los tiros, la ventaja se agigantó minuto a minuto gracias a que la visita prefirió esperar.

 

Recién en el segundo juego se pausó el ritmo y ambos cometieron muchos errores, tanto en ataque como en defensa. Los reiterados cambios del equipo local aumentaron la suerte a la hora de convertir, dado que la frescura de los recién ingresados marcó la diferencia.

 

Faltaba la mitad del encuentro pero la rotación surtió efecto, no así para el Xeneize, totalmente afectado por la fatiga de correr de un lado a otro sin destino. Jamás pudo la visita revertir la situación y, a falta de un cuarto, el tanteador evidenció la gran labor de los nuestros.

 

El último período fue de sobra, sin embargo la tónica de humillar al eterno adversario obligó a ir en busca de más. Magnone fue el guía de cada avance, sinónimo de contundencia y claridad. Con armas letales como estas, Nepomnaschy no hizo más que sonreír y festejar con puño cerrado.

 

¡Temperamento de sobra!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 26 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3