Básquet

NO DEJÓ LUGAR A DUDAS

Jun. 12 (1R) – Aplastante victoria de la U12 por 80-25 ante Náutico HACOAJ.

ver fotos ver videos
Tamaño

Tan luchado como combativo fue el comienzo, demasiadas interrupciones que solo los habilidosos pudieron evitar, tal fue el caso de T. Gómez para el dueño de casa. River fue más equipo, demostró conexiones más emocionantes a la hora de atacar aunque el tridente compuesto por T. Hirsch, E. Krell y N. Rubinstein amenazó con exquisitez.

 

Por cuestiones de altura y potencia, F. Wolensky resultó determinante para estirar una diferencia que se acrecentaba notablemente. Hacoaj estuvo mal parado y lo agarraron desprotegido de un instante a otro. Contrabando de infracciones, ritmo discontinuo que entorpeció el buen juego.

 

El Millonario dio paso a la diversión, manejó la historia con naturalidad y despertó los aplausos de E. Nepomnaschy en el banco. Lejos de significar un peligro, la visita ni siquiera pisó la zona pintada e hipotecó sus chances de alcanzar el milagro.

 

Demasiado cansancio le hizo repensar el planteo a nuestros chicos, regular los esfuerzos de cara al final. Rendido y con pocas luces, Náutico se dejó llevar por la avalancha de puntos en su propio aro ante un equipo ambicioso que no dio tregua. Demoledor.

 

¡Nivel de ensueño!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 12 de junio de 2017

 

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Colon 0 River 0