Básquet

APRETADO TRIUNFO

Jun.07 (1R) – Nuestra categoría Sub 19, venció 89-82 a Berazategui en un apasionante partido.

ver fotos ver videos
Tamaño

Gran duelo disputado en el Microestadio del Monumental. El primer tiempo ya demostraba lo que iba a ser el resto del juego. Mucha movilidad y velocidad en ambos equipos, marcaban un partido muy atractivo. La contundencia en ambos elencos tampoco falló, y el resultado de los primeros 10 minutos marcaban una leve ventaja Millonaria por 24-20.

En el segundo tiempo, todo fue de RIVER. La visita se topó con un equipo decidido a demostrar que con ellos no la iban a tener fácil, y así se reflejó en el tanteador. La clave, fue la gran contundencia para sumar 26 puntos y la firmeza en defensa para que el rival tan solo pusiera marcar 15 puntos. Al cabo de la primera mitad del juego, los dirigidos por Daniel Rau se fueron con una sólida ventaja de 50-35.

Tras el descanso de 10 minutos, Berazategui encontró descontar mucho en el comienzo poniendo contra las cuerdas a nuestros muchachos. A falta de tres minutos para el final, la visita se puso en ventaja 57-56, demostrando cómo crecieron en el juego y cómo nuestro equipo se quedó. Sobre el final, los Millonarios lograron repuntar un poco e irse ganando al último tiempo por 66-58.

En el cuarto y último tiempo, la emoción de cada punto se vivió al máximo. Nuevamente el equipo visitante arrancó mejor y en los primeros minutos pusieron el partido 66-64. Otra vez, RIVER estiró la diferencia a 70-64, pero Berazategui no se daba por vencido y, a falta de un minuto y medio para el final, el Millonario apenas ganaba por tres (85-82). Con mucha tensión y ambos equipos fallando mucho en las definiciones, La Banda logró cerrar el partido con dos lanzamientos de libres para poner el resultado y el triunfo final, por 89-82.

¡Triunfazo equipo! ¡Vamos por más!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 7 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017