Básquet

PEQUEÑA ALEGRÍA

Jun. 05 (1R) – La U10 demostró un crecimiento notable y triunfó 34-26 en su divertido encuentro ante Berazategui.

ver fotos ver videos
Tamaño

Siempre es un placer ver cómo se nutren las Inferiores del club, sea el deporte que sea. En este caso emocionó la rapidez con la cual nuestros chicos soltaban la pelota, no se engolosinaron de más y apostaron todo al equipo. El hermoso rejunte de enanos corriendo de un lado a otro sin parar y las ansias de animar un espectáculo muy aplaudido, condimentos deluxe. Impecable tarea de Blanco, la presencia femenina con temple de líder, para contrarrestar los nulos avances de Bera.

 

La visita estuvo a la defensiva, salió de contragolpe sin la intensidad necesaria para sorprender. Nepomnaschy, satisfecho con lo logrado por sus dirigidos, atinó a asentir con la cabeza luego de cada ataque. Berazategui se quedó sin fuerzas y recayó en un irregular nivel, solamente con Guerra como el hombre de referencia.

 

Las interminables ganas de convertir de Serramia contagiaron al resto de sus compañeros, que liquidaron el pleito a partir del tercer cuarto. Los proyectos interesantes se ven semana a semana en el club y ellos no son la excepción, esta vez lo demostraron con exigencia y responsabilidad. Hay futuro.

 

¡Vamos, peques!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 5 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017