Básquet

SUFRIDA VICTORIA

Abr.11 (1R) – Nuestros muchachos de la categoría Sub15, vencieron 79-76 a CASA de Padua en el Microestadio del Monumental.

ver fotos ver videos
Tamaño

El partido comenzó muy adverso. El primer tiempo tuvo como gran característica negativa, la gran cantidad de libres lanzados que resultaron fallidos para nuestro equipo: en total fueron 11, sobre 13 posibles. El rival aprovechó esa falencia, y logró sacar una gran ventaja al cabo de los primeros 10 minutos, por 31-10.

En el segundo tiempo, nuestros Millonarios corrigieron estos errores, y los fallos no fueron tantos. Esto se notó en el marcador final al llegar al entretiempo que, aunque aún Casa de Padua estaba arriba en el marcador por 48-39, los dirigidos por Bajz logaron achicar notablemente la diferencia.

Tras el descanso, RIVER salió en busca de dar vuelta el resultado. En este tiempo, fue la visita quien tuvo gran cantidad de fallos en los lanzamientos de libres, con seis perdidos, y nuestro equipo estuvo fino para convertir. Al llegar a los 10 minutos disputados, ahora la diferencia era mucho menor, con caída por tan solo 62-59.

En el último tiempo, llegó la tan esperada remontada. Con paciencia y sacrificio, nuestros chicos lograron dar vuelta el marcador, con un gran final de partido. El resultado fue con triunfo por 79-76, lo que será un gran envión anímico para lo que viene.

¡¡Felicitaciones chicos!! ¡¡Gran partido!!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 11 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017